Hoy...a mis... y tantos años de vida, siento la dicha de ser parte de un nuevo
mundo que se abre ante mi...y quisiera compartir contigo y con otros, la
aventura de indagar en estos nuevos caminos...

Animación,dinámicas y grupos humanos;serán los temas que nos convoquen en
este el espacio virtual...

¡BIENVENIDOS AMIGOS!



sábado, 11 de septiembre de 2010

En mis más profundos momentos de depresiòn y soledad. mi nombre, mi historia...

V acìa se encuentra mi alma, ya no hay
E speranzas en mi corazòn, en mi
R ostro estàn las huellas del tiempo y en mis
O jos las làgrimas del dolor de sentirme
N ada, en un espacio
I nfinito que dìa a dìa, va
C arcomiendome las entrañas,
A hogando entre sollozos las ùltimas

I lusiones que he
S oñado y que son sòlo eso, sueños
A bandonados en el camino de la vida;
B uscando para otros lo que a mì se me ha negado.
E stoy sintiendo cada vez màs cerca la
L ocura que perturba mis

D eseos, esa locura que me hace
I maginar que màs allà de éstas sombras
A parecerán luces que me lleven a otro mundo
Z igzageando por el dolor,la tristeza y la

A margura de dejar todo por lo que he
R enunciando a ser yo misma, para no
C ausar a otros desiluciones,ni dolor,creyendo que
E l otro vale màs que yo,y no merece sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario